domingo, 28 de septiembre de 2014

Compra en tu barrio, compra en La Perdoma

Barrio de La Perdoma, Compra en tu barrio, ganamos todos.
 El comercio local es un gran apoyo a los propios barrios y a su gente, como pasa en La Perdoma.  Son ellos, en una gran parte, los responsables de que muchos de los actos que se celebran en los barrios, puedan salir a  adelante, por eso, hoy queremos hacer un agradecimiento a todos los comercios de La Perdoma, que tanto con la Asociación Juvenil Echeyde, con la Comisión de Fiestas y con tantos  otros colectivos del barrio y de fuera, colaboran desinteresadamente, suponiéndoles en muchos casos una pérdida de beneficios al regalar esos detalles para rifas y sorteos, que para ello tienen un costo, y aún así, colaboran.

Por eso, les recordamos queridos lectores y colectivos del barrio,  que tan solo no hay que ir a pedir, también hay que ir a comprar porque el apoyar al pequeño comercio tiene muchas ventajas que a veces, por comodidad o por ceguera, no vemos. Ellos son pilares fundamentales en nuestros barrios, generan actividad, dinamizan el barrio, crean empleos entre los vecin@s, colaboran en las distintas actividades de los colectivos, nos facilitan los pagos y muchas veces sus productos son muy baratos y únicos, a diferencia de las grandes superficies....  Con ellos sabemos a donde va nuestro dinero, el trato que recibimos en sus establecimientos es personal y cercano, muy profesional y con el tiempo, se termina creando una relación de amistad, puesto que son vecin@s del barrio y los vemos en el día a día. 

APOYEMOS SUS COMERCIOS
 COMPREMOS EN ELLOS

¡¡¡Decimos que pena, cerró tal comercio!!! como ha pasado últimamente aquí en La Perdoma.... pero en cambio ¿que hicimos nosotros para evitarlo? NADA, nos fuimos a grandes superficies, olvidando al pequeño comercio y condenándolo, nos lamentamos de su cierre pero quizás nunca llegamos a pisar su local... 

Compra en tu barrio, La Perdoma. Comercio local. Lo curioso de todo esto es que luego queremos actividad en nuestras calles, que haya movimiento en el barrio, que nuestras plazas estén llenas con los jóvenes y actividades, que hayan cosas por Navidad, que nos pongan más luces navideñas, etc etc etc..... no entendemos que para que haya todo esto, necesitamos a nuestros comercios. Ellos son el motor de los barrios, y cuando alguno de ellos cierra, pues vamos perdiendo una pieza de esta gran puzzle que forma al Barrio de La Perdoma. 

Desde aquí les invitamos, a que cuando vayas a comprar algo, piensa primero si en el barrio hay alguna tienda que lo tenga, y si es así, vete primero por allí, quizás hasta te sorprendas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario